Registro al Congreso

 

 

CÓMO REGISTRARME EN SIAC 2019

Cuotas de inscripción al Congreso

* IMPORTANTE: Los participantes no alojados en el Hotel Sede deberán abonar una cuota diaria de $60 en concepto de Almuerzo y refrigerios durante el Congreso. Podrá formalizar este pago haciendo uso del formulario de registro al Congreso.
 
La cuota de inscripción incluye: material del Congreso, acceso a las sesiones científicas, zona comercial y certificado de asistencia.  
 

Políticas de anulación

TODAS las anulaciones o cambios en las inscripciones deberán dirigirse por escrito a Bco Congresos vía correo electrónico a siac2019@bcocongresos.com.
Se admitirán inscripciones in situ durante los días del evento. Las inscripciones anuladas antes del 15 de enero de 2019 recibirán la devolución del importe pagado, menos 30 USD por gastos de gestión.
Las inscripciones anuladas a partir del 16 de enero de 2019 no tendrán derecho a devolución.

 

Cómo realizar el pago

1- Pago con tarjeta de crédito: Si elige esta opción, solo tendrá que introducir los datos de la tarjeta de crédito y el pago será automático. Es la forma más fácil y segura.
2- Pago mediante transferencia bancaria: Si elige esta opción al terminar el formulario, recibirá en su e-mail toda la información que necesita para hacer la gestión correspondiente.