BIENVENIDA

 

 

Dra. Claudia Almonte
Presidente de Sociedad Dominicana de Cardiología

 

Estimados Colegas,

La República Dominicana abre su corazón a todos ustedes, mediante la celebración del XXVII Congreso Interamericano de Cardiología aunado al XXVII Congreso Dominicano de Cardiología, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de mayo en el centro de convenciones Punta Cana.

El comité organizador Siac – Sodocardio, ha colocado todo su esfuerzo y colaboración, para crear un programa científico, que servirá de marco para intercambio de ideas, aprendizaje, presentación de los últimos avances en diferentes ámbitos de la salud, educación y sociedades a nivel mundial, con la participación de más de 27 sociedades en sesiones conjuntas.

Este congreso está dirigido tanto a académicos, profesionales de la Cardiología y Medicina Interna, residentes en formación, estudiantes, enfermeras, interesados en compartir experiencias y conocimientos.

El programa científico es prometedor y diverso, contaremos con presentaciones lideradas por jóvenes investigadores, presencia de presidentes de Sociedades de Latinoamérica, EEUU, Canadá y Europa.

Nuestro comité organizador está preparando todas las actividades con mucho entusiasmo, consciente de los recientes e innumerables avances médicos que exige al cardiólogo un esfuerzo adicional para redefinir, comprender la práctica de la cardiología actual.

Este país, disfruta enormemente, al recibir a sus huéspedes, mostrando ciencia, combinada al conocimiento de nuestra cultura.

Agradecer de nuestra parte, a la comunidad cardiológica que nos acompañará, en este magno evento, que sin dudas será el más prometedor de toda Latinoamérica.

Dra. Claudia Almonte

Presidente de Sociedad Dominicana de Cardiología